martes, 27 de mayo de 2008

Presentación de Alejandro

Firma invitada: Alejandro Manuel. MundoDurban sigue abierto a cualquier participación. Esta es la presentación de Alejandro Manuel.

Esta es su propuesta: "!Ahi va mi creacion! Es un capricho, nada serio, pero mientras la escucho, cruzo gratis el océano, hasta Trinidad y me veo con mi amigo Rafa, disfrutando de la vida!!!.



La canción de Trinidad

Nada queda en la discoteca ya.
Todo está vacío.
Durban acompaña con una piba que es medio africana.
La verdad es que creí que me hizo un guiño,
proponiéndome a los ojos creo un trío.

Pero, queda la casa,
queda la casa,
queda la casa…
Nelson está por ahí.

Mañana cuando amanezca,
creo que será un buen día.
La fémina me ha propuesto que vayamos con ella a un sitio,
y creo que ahí están de carnavales.
¡Que se despierten los deseos más carnales!

Pero queda mi cama.
Ees por la mañana, esto continúa…
¡Viva Joel!





Este soy yo, Alejandro Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponlo, dilo, grítalo, apunta, señala

Bookmark and Share