domingo, 6 de abril de 2008

Voy Buscando

Voy buscando

Como todavía no encontré el barco para atravesar mares,
voy entrenándome pidiendo a las olas
que me ayuden a cruzarlos hasta llegar
a las islas que me enseñaste.

Como todavía tengo mi castillo en construcción,
voy robando materiales del cielo,
ladrillos de algodón de las nubes,
y algunas piedras de la escalera del paraíso.

Como el submarino se quedó allá abajo,
mientras coleccionaba conchas de colores,
voy pidiendo a los delfines y a las sirenas que
me cuenten cómo es todo en el fondo del mar

Como el agua se terminó,
no tendremos más remedio que
aprender a beber de nuestros besos,
porque el resto ya no nos sirve.

Como aún tengo disparates para regalar,
y no estoy preparado para el examen de los magos,
voy buscando soluciones a los encantos
que me propone el sabor de tu piel.

Como aún tengo la mente de leche,
que no he tenido tiempo de cambiarla,
pienso oponer plena resistencia
a que me obligues a dejar de soñar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponlo, dilo, grítalo, apunta, señala

Bookmark and Share